Somos 18 y nos dedicamos a diseñar/construir y comunicar marcas. A dotarlas de personalidad para posicionarlas, darles valor y hacerlas las favoritas de su público.
Desde Enero 18 de 2000 trabajamos para clientes en Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, México y Senegal.
Trabajamos interdisciplinariamente para lograr que, tanto diseñadores como otros profesionistas expertos, el cliente y los usuarios, aporten su experiencia a generar marcas con el valor estratégico necesario para posicionarse rápidamente y que sean más lucrativas.
Hemos construido marcas de rubros tan diversos como: acero, arquitectura, automotriz, bienestar, cementero, cine, cosmética, construcción, deporte, entretenimiento, eventos, farmacéutico, fundaciones, gastronomía, ginecología, homeopatía, hotelería, inmobiliario, indumentaria, logística, medicina, moda, ONG's, pesca, petrolera, publicidad, radio, seguridad, tecnología, textil, turismo, urbanismo, entre otras.
18 inició sus actividades en Enero 18 de 2000 con el nombre Diesyocho, que fue concebido por los apellidos de sus socios fundadores, César Estupiñán y Enrique Ochoa.
18 viene de Diesyocho, que significa:
Diseño Estupiñán y Ochoa.
Para evitar el fomento de la mala ortografía en nombres, Diesyocho prefirió llamarse únicamente 18, en número.
Con el paso de los años decidimos evolucionar de ofrecer muchos servicios multidisciplinarios a un sistema interdisciplinario que nos permite concentrarnos en Diseñar/Construir y Comunicar Marcas.
18 es la marca que construye marcas y cuando celebramos nuestro 18 aniversario hicimos una colección especial inspirada en nuestra historia y evolución. Y la llamamos así Diesyocho. Esta es:
Somos especialistas en diversas disciplinas que interactúan entre sí. Nos apoyamos también de una red de proveedores ubicados en México, EEUU y Argentina.
Desarrollar un concepto que dé dirección al proyecto nos permite que las disciplinas involucradas se complementen entre sí, para dar identidad a la marca, hacerla más lucrativa y posicionarla.
El ADN y los valores de las marcas que construimos permiten planear y estar preparados para tomar decisiones futuras que involucren al diseño, al marketing y a otras disciplinas, áreas o tareas.
Mantenemos charlas cotidianas con los clientes desde el primer contacto, porque queremos entender su negocio. Para distinguir prioridades, tiempos y jerarquías.
Nos ponemos en los zapatos de nuestros clientes para estimular nuestra visión creativa y anticipar cualquier suceso. Este compromiso es uno de los que más nos agradecen
Firmamos una cláusula de confidencialidad para preservar los secretos de nuestros clientes. Porque entre más información tenemos, más eficientes serán los resultados de diseño.
Dominar diversas disciplinas de diseño y estudiar sobre ellas permite tener una visión más global del proyecto, para ofrecer así soluciones a requerimientos actuales y futuros.
Generamos ideas constantemente, con el fin de analizar todos los escenarios para estudiar sus virtudes y defectos. No tememos a arriesgar en la etapa de desarrollo del concepto.
Estamos acostumbrados a mantener comunicación constante, entre nosotros y con nuestros clientes, desde cualquier país. Para monitorear y garantizar atención total en cada etapa del proyecto.
Estudiamos al mercado para detectar las necesidades reales de cada empresa, saber dónde ubicar a la marca, conocer a los usuarios y a la competencia y así diseñar de acuerdo a ello.
Diseño y marketing sustentan la función y la forma de cada proyecto. En algunos casos uno cobra más jerarquía que otro y sabemos distinguirlo.
El diseño interdisciplinario e involucrarnos con cliente y proveedores, nos permite trabajar mejor en equipo y encontrar objetivos comunes para el bien de las marcas.
El proceso interdisciplinario de 18 permite al cliente enfocarse en sus tareas operativas, delegándonos la dirección del diseño de su proyecto, que está en manos expertas.
Si así lo desea, el cliente también puede ser parte del proceso de diseño, porque sabemos que su equipo tiene mucho que aportar en cada una de las etapas.
La comunicación hace más productiva cada etapa, permitiéndonos ganar la confianza del cliente para que delegue cada vez más responsabilidad en nosotros.
Exponemos nuestros puntos de vista para que el cliente confíe en nuestra experiencia y profesionalismo. Procuramos siempre aportar puntualmente y cumplir nuestras promesas.
La experiencia nos permite asesorar al cliente en temas que rebasan al Diseño, recomendarle expertos de otras áreas como producción, video, foto, difusión, distribución, ventas, etc.
Aún terminado nuestro trabajo, seguimos atentos al funcionamiento de la marca. y el desempeño de nuestros servicios. El éxito de tu empresa es nuestra mayor satisfacción y la mejor presentación.
Para analizar el tráfico y optimizar tu experiencia. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.